Cuando no quieras sentir.

lunes, 10 de octubre de 2011

Tal vez no sea la mejor historia del mundo, es mas creo que definitivamente soy mal ejemplo, pero quizá merezca una oportunidad, una buena razón para hacer bien las cosas.  Todos los días es un nuevo amanecer, según dicen pero para mí, todos los amaneceres son totalmente iguales, después de todo, es el mismo sol el que asoma todas las mañanas, el mismo cielo, las mismas nubes, el mismo viento, los mismos arboles, la misma casa. Quizá aquellos que crean en esta frase, realmente buscan un nuevo amanecer o será tal vez que viven en mundos totalmente paralelos, que solamente ellos pueden ver, también puede ser que en ese mundo, realmente exista un sol que probablemente sea de otro color, no sé, ¿Azul?, verde quizá. No lo sé. Creo que solo con una posibilidad como esa la frase anteriormente dicha, tendría coherencia.
Cada ser humano en esta tierra viene con un propósito, tal vez muchos no lo han descubierto aún, otros tal vez ya son parte de ese propósito y ni siquiera pueden darse cuenta y también existen los que quizá nunca encuentren su propósito. Si me preguntan en cuál de las situaciones me encuentro yo, personalmente diría que me encuentro en las tres situaciones porque al no saber concretamente mi propósito, quizá este en el, o no lo encuentre o tal vez ni siquiera exista. ¿Cómo podría saberlo? Creo que la solución sería vivir día a día y así tal vez, de repente me dé cuenta que ya realice mi propósito o el mismo nunca existió.
Bueno, creo que nos desviamos del tema principal que es… realmente ya no recuerdo. Creo que estoy escribiendo sin sentido, pero realmente me gusta. Quizá salga algo bueno de todo esto.
Pensaran que me quejo de muchas cosas de echo están en lo cierto. Pero si nadie se quejara las cosas estarían mal. Un momento. Las cosas ya están mal. Volviendo al tema de las “quejas”… existen personas que nacieron con la desgracia de no poder hablar, ni ver, ni escuchar al mundo que los rodea se pierden de cosas maravillosas, como la música, los libros, las películas, los paisajes y es una lástima.
Eh tomado una pausa y salí al patio de mi casa, es sorprendente todo lo que hay a mi alrededor. Y se me vienen miles de interrogantes a la cabeza, el mundo en que vivimos ¿realmente es así como nuestros ojos lo ven? Qué tal si existen infinidades de cosas  que nuestra vista no puede percibir, después de todo eh leído que hay microorganismos  que el ser humano no puede ver y sin embargo existen. Quizá haya miles de cosas que el hombre no puede sentir. Pero están. Probablemente a esta altura del texto piensen que esté loca, pero no, no es así o tal vez si, no lo sé, tampoco me interesa. Solo quiero escribir. ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario