Cuando no quieras sentir.

viernes, 2 de agosto de 2013




Esa es la razón por la cual no me acerco a las personas, porque ¿Que vas a hacer cuando se vallan?

Sé que todo lo que tenía no puede compararse a lo que tengo ahora, o mejor dicho, todo lo que vivía no puede ser comparado a lo que vivo ahora, no porque sea bueno o malo, ni mejor ni peor. Siempre tuve los pies sobre la tierra y la mirada en el cielo, quizás demasiado, pero no me arrepiento de lo hecho, porque aunque suene trillado: lo hecho, hecho está.

A decir verdad, encontré de todo en poco tiempo y el desarraigo no fue lo que esperaba, quizás porque siempre sentí que nunca eche raíces en ningún lado. No me siento cómoda estando en un solo lugar por mucho tiempo. Sin embargo, no puedo quejarme, ahora descubrí que tengo una mirada más positiva de lo que nunca pensé que podía llegar a tener. Aun así, tengo mis nubes negras y mis días de odio contra todo el universo, pero es algo que encuentro saludable.

Me gusta la idea de concentrarme más en mí, sin dejar de contemplar el cielo y seguir caminando porque estoy cada vez más cerca de mis objetivos, y si estoy donde quiero estar no lo sé. No me gustan las despedidas, no me gusta extrañar, lloro por todo y por nada y en los peores momentos. La verdad que mi plan de vida es muy simple, me conformo con poco y no puedo ofrecer nada más que lo que soy, con todas mis virtudes y mis defectos, con mis finales felices y mis tragedias.




Soy pésima para demostrar optimismo. Lo intenté.
Por cuatro días me sentí capaz de todo, aunque internamente estaba asustada. Si, lo estoy.
Temo por mi destino, temo quedarme sin fuerzas, porque quiero luchar, quiero esto más que a nada. Por ahora.
Concentrarse en un objetivo te hace olvidar otras cosas, como, el hecho de respirar de vez en cuando. Cada vez deseo más la libertad. El simple hecho de sentarme frente a mi pc y no pensar que estoy perdiendo el tiempo, o sentarme a comer e incluso dormir.
El estrés me está matando y me estoy convirtiendo en una maniática. Y lo peor es que tengo que guardar silencio, si demuestro que intento superarme, me aplastaran tan fuerte que olvidaré como levantarme.
Sé que no es el fin del mundo, y que de seguro a mi alrededor pasan cientos de cosas peores, pero para mí esto me está torturando.
Quisiera tener a alguien sincero a mi lado, a alguien que me comprendiera, aún espero la llegada de ese alguien.




So tell me boy if every time we touch you feel this kind of rush.
Me duele que el suelo de esta realidad sea tan duro.
que por mas que me haga mil pellizcos nunca valla a despertar.