Cuando no quieras sentir.

sábado, 2 de julio de 2011



No estoy hablando de salvar el mundo. En estos momentos me confomo, con salvarme a mi misma. Y a algunas personas a las que quiero. El mundo. Ese gran agujero negro que llamamos mundo. Ah, el mundo. Sí, claro. No faltaba más. El mundo es un asco. Todo el mundo lo sabe. Pero procuramos no hacer caso ¿verdad? No, eso es imposible. Nos guste o no estamos metidos hasta el cuello. Nos rodea por todas partes y cada vez que levanto la cabeza y echo una mirada al rededor, lo que veo me da nauseas. Tristeza y repugnania. Y decían que la Segunda Guerra Mundial había arreglado las cosas, al menos por unos siglos. Pero todavía seguimos despedazándonos unos a otros, ¿no es así? Nos seguimos odiando igual que siempre.

Perfecto monólogo interno para buscarle un doble sentido.
Las ciudades, la gente, una sonrisa, una mirada cómplice, son cosas que pueden cambiar la vida de alguien. Un Quizás, un Puede, un No En Este Momento, son ideas que se pierden o que encuentran una explicación a una existencia atormentada por los fantasmas de pasado demasiado próximo. Son caminos hacía un pasado o hacía un futuro inmediato.





Las chicas que se hacen pasar por otras y no tienen personalidad no se merecerían ni esta frase. Las chicas que copian a otras personas que siempre son las mismas tampoco se lo merecerían. Esa clase de chicas son las que detesto. Misoginia en su estado puro es lo que siento yo cuando las veo.




ella no tiene personalidad, pero Ella sí.



I wonder, how am I supposed to feel when you're not here. Cause I burned, every bridge I ever built when you were here. I still try, holding onto silly things, I never learn. Oh why, all the possibilities. I'm sure you've heard.

How did we get here
When I used to know you so well
But how did we get here






( I think I know )  *