Cuando no quieras sentir.

miércoles, 20 de abril de 2011

Y es que ODIO, el formato repetido..
ese dibujo que tiene MI escencia
que sabes que me pertenece, y sin
embargo lo sentis tan tuyo.
Vamos! atrevete a robar algo mas de mi ser
tus ancias por saciar esa sed no terminan aun
no vas a acostumbrarte con lo ligero.
Queres MAS y lo sabes, pero no vas a tomar
ni una gota mas.
Vas a aprender lo que es MORIR, y esta vez
sin resusitar.
Porque no quiero copias, no quiero dobles
ni de mi ni de nadie. NUNCA.
es algo que me asquea, me irrita, me fastidia y enloquece.
Tomando lo que es mio es un acto totalmente atrevido
endulzar con MIS palabras, vamos, eso no es tuyo.
Y estoy empezando a hartarme de ciertas cosas
de ciertas actitudes, y no no me interesa que
me odies, que te fastidie.. no me interesa,
despues de todo... eso lo aprendiste de MI.
Y voy a reventarte hasta que duela, por quitarme
esos valores que tanto me costo tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario