Cuando no quieras sentir.

miércoles, 20 de abril de 2011

Y por ahi ahora me sienta un poco mejor...
o tal vez solo decidi anular el dolor, para experimetar algo
mejor... Algo que me haga vivir.
Decidí dejar de sufrir
Me HARTÉ y estoy SONRIENDOTE
Quise algo mejor y lo consegui. Ya me estoy curando,
ya me estoy aliviando, las cosas parecen mejorar...
Y hasta a veces lloro recordando aquellos horrores, y me miro ahora
y compruebo que nada es imposible como parecía..
aprendi muncho en este tiempo. demasiado .
Cosas que dolieron en el alma, cosas que ayudaron... Y sé que no soy igual que antes
ahora realmente puedo decir que estoy bien en mi interior.
Me falta cambiar un poquito mas y ya voy a llegar..
¿ a donde? . no lo sé. pero sé que voy a llegar ...
Cada persona sabe a donde correr, donde esconderse,
soportar, cada quien mira su mundo desde su ventana.
Y vive como le parece que es lo mejor. Yo vivo a MI forma, como puedo ,
lo logro, atravieso los dias... arrastrando errores. Eso es lo que quiero arreglar
lo quiero cambiar, y sé y confio que en verdad puedo hacerlo.PUEDO ser mejor.. se como hacerlo.
Viviré mucho o poco de lo que tenga ganas. Prestare mas atencion...
Porque YO quiero ser alguien absoluto y no p e d a z o s de lo que quiero ser, o un leve reflejo, voy a serlo y YA!
Poder gritar que estoy orgullosa de lo que soy, y no andar calibrando mis miedos.
Y ser L i b r e en mi exterior y en mi interior a MI manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario