Cuando no quieras sentir.

sábado, 4 de enero de 2014

Me gustan tus ojos porque ven lo que yo no veo.
Me gustan tus labios porque besan lo que yo no beso.
Me gustan tus pies porque pisan el suelo que yo no piso. 

Si tan solo pudiera pedir un deseo en la vida, sería que veas dentro mío todo lo que provocas.
Si tan solo pudiera pedirle algo a la vida sería tiempo para vivirlo con vos.
Serían sueños, vivencias, paseos, momentos, vida. Sería vida.

Tengo esa sensación de haberte conocido antes, de haberte escuchado, sentido, besado, tocado.
es como si mis manos ya conocieran las tuyas y mis ojos ya te hubieran observado.
Mi mente te recuerda de alguna forma, con cariño y aprecio.

Somos sólo vos y yo. Nadie más en la vida. Así va a ser mejor, solo nosotros dos.
No importa el pasado, ni el tuyo ni el mío.
No importan los dolores pasados, los besos dados, el amor entregado a otros.


Lo que hoy importa es que te tengo a mi lado, sonriendo.
Lo que hoy importa es que estamos juntos pero sabemos estar separados.

Lo que hoy importa son estas palabras nuevas que estoy escribiendo para vos.

Pero, lo que hoy realmente importa es que yo te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario