Cuando no quieras sentir.

sábado, 15 de febrero de 2014

¿Que es lo que se supone debí hacer? 
creo que ni yo lo se, siento que el tiempo se agota y yo sigo en el mismo lugar, en el mismo maldito lugar .
Es como si ya hubiese vivido mil vidas y sin embargo no tengo recuerdo ningún recuerdo de ellas, se desvanecieron uno por uno al nacer de nuevo en esta vida. No hablo de reencarnación, hablo de haber vivido en otro tiempo o en otra era quizá. Me digo todos los días que debí de haber echo algo jodidamente mal para merecer vivir en este lugar, en este estado de no poder avanzar y solo retroceder, arrastrando todo lo que existe, todo lo que me ama, todo lo que me hace ser lo que soy.
Creo que ya es tiempo de pararme y salir de aquí ya no tiene sentido y no me esta  llevando a ningún lado y aunque sienta el peso de mil ladrillos sobre mis hombros, ya no puedo hacerme a un costado. 
Concuerdo con la idea de que necesito ayuda, nadie se mueve por si solo en estos asuntos pero tengo que encontrar un camino y permanecer en el para poder cumplir esos objetivos y sueños que tengo y pienso.
En mi cabeza tengo muchas cosas al mismo tiempo, hay mucho que quiero organizar, mucho que quiero hacer y también mucho que no quiero hacer . Hoy es el primer día después de mucho  tiempo que me siento a escribir en un cuaderno.
Saben, cuando me siento a pensar, a frenar un poco todo, me doy cuenta, realmente, todo lo que pase durante estos 22 años de vida. Reí, llore, pase situaciones que nadie sabe, perdí personas que creía importantes y en realidad no lo eran, conocí el amor,  me hirieron, herí y decepcione a personas que valían la pena y que van a valerlo toda la vida porque por mas que yo no hable cuando tengo que hablar, esas personas estuvieron presentes desde el primer segundo que llegue a este mundo.
Nunca me pregunto si alguien esta orgulloso de mi, no soy alguien de quien se pueda estarlo, ademas, solo unos me conocen realmente. 
Cuando era pequeña, nunca me imagine errar tantas veces, me imaginaba comiéndome el mundo y todo lo que había en el y hoy que me choco con la realidad, me doy cuenta que también me decepciono de mi misma por no poder enfrentarme a todo lo que me hace mal ni tampoco soy capaz de seguir adelante. Es duro una vez que sos grande darte cuenta como son las cosas y que la vida no es color de rosa, tus papas envejecen mientras vos creces, nada es lo mismo. ¿Queres volver atrás? ya no podes, no tenes 5 años y no es correcto correr para esconderte detrás de mama si algo te asusta. VIVÍS una sola vez, no importa si cuesta, no importa si duele. Se feliz, es de lo que mas te vas a arrepentir si no lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario