Cuando no quieras sentir.

martes, 31 de diciembre de 2013

Un año mas se va y otro nuevo llega. 
No voy a decir que me fue mal, pero tampoco que me fue bien. Ahora no tengo ganas de hacer un balance ni pensar en lo que hice mal o lo que hice bien ni en quienes se alejaron ni en quienes conocí, simplemente voy a decir gracias a los que siempre estuvieron y a los que empezaron a estar y un adiós aún mas firme a los que empezaron a irse de a poco y a los que se fueron de repente, pero aprovecho para pedir perdón de una manera sincera a todos aquellos a quienes les fallé.
2014 un año mas de vida, un año mas para dedicarme a mi, a mi familia, a mis amistades y a todas aquellas personas que me dejan entrar en su vida tal vez para reír o para llorar. No quiero pedir nada porque quiero ganármelo, no quiero que las cosas me sean fáciles como para pedirlas en un deseo cuando suelto un globo al aire. Lo único que podría llegar a desear es paz y felicidad para todas aquellas personas a quienes les falta amor y una caricia en el alma. 
Este 2014 no espero que sea ni bueno ni malo, simplemente espero que sea, vivirlo y compartirlo con quién yo quiera y pueda. Ojalá y el amor llegue a todos los seres del planeta y podamos vivir un poco mejor.



Felicidades para todos los que me leen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario