Cuando no quieras sentir.

lunes, 8 de julio de 2013

Hoy es de esos días en que no quiero saber nada, donde me gustaría que mi cerebro no fuera mas que una hoja de papel envuelta en llamas. Es de esos que no me cierra nada, que nada encaja en ningún lado, lo que menos me cierra es este cuerpo mutado bajo mi camiseta, cuando sentís que no sos vos y no existe nada que pueda traerte de regreso y ahí estás, flotando, volando en tus pensamientos pero ninguno tiene un completo final, ninguno busca agradar solo agrandar el pequeño malestar. 
Te molesta, todo se resume a una infinita incertidumbre que come y carcome todo lo que adelante se le pone, te derrumba, te asusta y en la cama me quedo porque tengo miedo que bajo mis pies el suelo se derrita.
Es increíble, como la tinta sale de esta lapicera, se extiende tan rápido como el veneno en este cuerpo. Mi sangre corre y recorre cada rincón del corazón haciéndolo deforme, desconforme siempre quedo cuando al estar así siempre caigo en el mismo agujero.
El pasado ya pasó el corazón ya se curó ¿O no? lamentar estando vivo es lo mismo que caminar sobre un vidrio molido, tan doloroso y agonizante. Abrí los ojos, verás que no todo está tan fuera de lugar como parece estar, que tu vida es la misma, tu familia es la misma, tu barrio, tu casa, tu cama, está todo a la vista. Vos y yo sabemos que sabes hacer las cosas bien. ¿Qué? ¿Que quién soy me estás preguntando?, soy tu conciencia, ya lo sabes. La que te acompaña siempre, ayudándote a escribir todas estas paranoias. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario