Cuando no quieras sentir.

lunes, 28 de enero de 2013


Reconozco ser el ser más complicado que conozco, mi mente es un zaperoco, soy fría y sonrío poco. 
Por tosca; casi todos mis problemas los provoco, es común que me llamen loca y con mi forma de ser choco. 
Estoy en constante desacuerdo con mi entorno, casi no bailo en sitios nocturnos, parezco un adorno. 
No me drogo. Como tú y estoy claro que padezco de innumerables trastornos. 
Económicos y sociales, malestares, psico-emocionales ocasionados por familiares. 
Necesito ayuda ya de expertos profesionales pero yo prefiero los consejos de mis amistades. Aunque… 
No siempre tienen la razón, escucho y agradezco con palabras cortantes como un serrucho. Y pienso… 
Ya con estar oyendo hiciste mucho, deseando poder lavar mi conciencia mientras me ducho. Porque… 
Al igual que ustedes mienten cuando les conviene, ocultar la verdad a veces también me entretiene. 
Soy consiente que no siempre estoy cuerda, cometo errores siempre pero a veces no me acuerdo. 
Tengo una memoria selectiva, casi nunca perdona y jamás olvida ni traicioneros ni muertos. 
Constantemente esquivo elogios de los insurrectos, fácilmente elevo el odio que esconde tu afecto. 
En mi mente no existen podios ni primeros puestos, el recuerdo es mi peor virtud y mi mejor defecto. 
En mi trayecto he cometido errores sin perder la honra
A los de tu clase los mantengo a distancia por doble face, no ande con disfrace mire a los ojos cuando amenace. 
Soy de los que hace y dejo mis huellas por donde pase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario