Cuando no quieras sentir.

domingo, 20 de mayo de 2012





#    - Voy a eliminar todos aquellos recuerdos de personas que alguna vez me hicieron mal, y solo preocuparme por el bienestar de las personas que se preocupan por mi. No me interesa si me volví mas fría, mas maldita o mas.. lo que sea. Solo que en un pasado no tenia bien puestas mis estacas que me mantenían en pie, hoy puedo mantenerme firme sin la ayuda de nadie, y HOY digo que nadie nunca jamas en la historia de mi vida, va a volver a tomarme de idiota o algo por el estilo. Chau, se acabó. El que realmente quiera saber algo de mi o de mi vida, sabe donde encontrarme y esas cosas. No quiero que la gente piense que puede entrar y salir de mi vida cuando se le pegue la gana, las cosas cambiaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario