Cuando no quieras sentir.

viernes, 25 de mayo de 2012


Tengo defectos como tu aunque diferente porque solos los
valientes dicen la verdad de frente.
Yo no me auto margino, ni me auto discrimino
sé que no se siente bien cuando a su lado camino
tiene modales tan finos, que se nota que es vulgar
y que solo intenta una mejor persona, aparentar.
Le quería preguntar: ¿Que tal se siente ser?
aquel ser, con el cual no tiene nada que ver
y además poner una serie de frases en la boca
que no encajan con lo que a simple vista no se nota.
Su única verdad, es que todo es mentira
y que es un gran imbécil aquel que su postura admira
por que aquellos que miran por encima del hombro
se quedan en la superficie no tocan el fondo
y ¿que tan hondo puede ser un ser humano?
que escrupulosamente, deja en el aire una mano
y ¿que tan limpio, es aquel que gana mucho?
si para ganarlo, tiene que jugar sucio.
Yo permito que se me ignore no que se me pise,
no creas todo lo que por ahí, de mi se dice.

Voy a seguir siendo así, si así me quiere mi mama.Algún día les mostraré, que no soy mala en nada,para que se metan el dedo donde el sol no les da

No hay comentarios:

Publicar un comentario