Cuando no quieras sentir.

lunes, 14 de mayo de 2012


Sigue pasando el tiempo, siguen corriendo las agujas del reloj, no puedo encontrar mi templo. Entonces pienso que el futuro va a ser mejor, porque aunque vengan golpes y caídas, aunque castigue la vida sin razón, sigo de pie constantemente y actuando con el corazón, conservando la esperanza una poca felicidad, buscando un rayo de sol entre tanta oscuridad estoy, entonces mas que nunca para adelante voy, ni dios ni diablo, solo vivo la realidad del hoy caminando en un sentido hacia la suerte, resentida muchas veces .
Hoy pienso que en este mundo estamos solos, que hay que pelear con el destino, con golpes de puño y codo y aunque a veces me siento incomoda trato de buscar el modo de tratar bien a todos y no encuentro el método para poder parar, respirar, observar. Trato de ser feliz de no mirar atrás, no me quiero rendir, siento que soy capaz de superar estos momentos que me atacan. Ya no puedo hacerme a un costado, ya no puedo sentirme acorralada pero trato de ser optimista y buscar el cambio, perdón, por mi mal humor, por discutir, por maldecir por nunca estar, por llegar tarde, por fallar y por mi falta de paciencia que suele molestar, acepto mis defectos trato de mejorar, buscar la solución a mis problemas y poder escapar para poder ser libre, para alcanzar el bien estar, para poder reír y por fin vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario