Cuando no quieras sentir.

domingo, 11 de marzo de 2012



Y llega el hoy y yo ya no existo en este mundo ni en el otro. Me encuentro estancada en la misma dimensión que hace cinco años atrás… implicando no tener los pies sobre la tierra y solo sentir dolor, un terrible dolor que no me deja pensar ni mucho menos existir.  Solo me lleva a querer escapar muy lejos de mi. No quiero lastimar, ni lastimarme solo quiero liberarme de esto, quiero dejar de sentir que todo es un sueño pero a la vez tengo miedo de despertarme, porque se que cuando lo haga voy a estar sola y todos los que me rodearon, van a ser solo recuerdos, personas que solo existieron en un sueño. No quiero terminar mal, pero me obsesiona esa idea y es que tal vez este peor de lo que imagino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario